DefiSign 200 DEA / DESA, vitrina exterior

DefiSign AED Buitenkast 200

También está disponible dentro de la gama DefiSign una vitrina especial para exteriores, conocida como DefiSign 200 DEA / DESA. Esta robusta vitrina para exteriores combina durabilidad con un peso modesto. Muy conveniente, ya que se puede montar en cualquier tipo pared.
El cuerpo sólido de la caja está fabricado con ABS y la abertura flexible está hecha de policarbonato. Estos materiales son bien conocidos en la industria automotriz, el policarbonato se utiliza para la producción de faros y ABS en la fabricación de amortiguadores. La vitrina para exteriores DefiSign está provista además de un controlador de temperatura, una alarma sonora e iluminación de día y de noche. En resumen, el armario para exteriores DefiSign 200 es un gabinete sofisticado antigolpes.

Colocación

A pesar de que la vitrina para exteriores DefiSign 200 dispone de un buen mecanismo de ventilación, es importante instalarla en un área sombreada. El sistema de ventilación suprime las altas temperaturas, pero no funciona como un sistema de aire acondicionado. Exposición directa a demasiada luz solar puede acortar significativamente la vida útil de la (s) batería (s). También es probable que el gel en los electrodos se seque, lo que significa que el ritmo cardíaco durante la reanimación se medirá con menos precisión.
Para operar el sistema de ventilación, es importante que la vitrina para exteriores DefiSign 200 esté conectada a una fuente de alimentación de corriente alterna. Este proceso siempre debe ser llevado a cabo por un profesional eléctrico.

Funciones

La vitrina para exteriores DefiSign 200 dispone de una alarma sonora de alta intensidad de hasta 105dB. Esta se activará cuando se fuerce la apertura de la vitrina.
Además, la carcasa exterior está equipada con varios LED, lo que garantiza que el compartimento donde se encuentra el DEA / DESA esté siempre iluminado. Esta iluminación está controlada por el sensor de luz incorporado.
Como se indicó anteriormente, la carcasa exterior DefiSign tiene un mecanismo de ventilación que garantiza que la temperatura se mantenga estable.
Además, el gabinete también dispone de un elemento calefactor controlado termostáticamente que garantiza un ambiente libre de riesgo de congelación. Cuando la temperatura baja demasiado, el calentador se encenderá automáticamente.

DefiSign 200 Outdoor Cabinet¿Dónde se puede comprar?

Dimensiones

H = 423 mm, L = 388 mm, D = 201 mm, peso = 3.5 kg

Garantía

La vitrina para exterior DefiSign 200 DEA / DESA ofrece una garantía de fabricante de 2 años.

¿Qué está incluido?

  • Vitrina de pared exterior DefiSign 200 DEA / DESA
  • Transformador
  • Instrucciones

Tenga en cuenta que el cableado y los accesorios de montaje para el transformador no están incluidos.