DefiSign 100 DEA / DESA vitrina de pared (interior)

DefiSign AED Buitenkast 200

La vitrina de pared DefiSign 100 DEA / DESA es ligera y duradera. Esta vitrina se puede instalar cualquier ambiente interior. La carcasa exterior del gabinete está fabricada ABS y una cubierta de policarbonato flexible. Estos materiales son bien conocidos por su uso en la industria del automóvil. El policarbonato se utiliza para la producción de faros y ABS en la fabricación de amortiguadores.

Esta vitrina de pared incluye una potente alarma sonora y un sistema de detección de luz.
En general, es una vitrina sólida, que se puede colocar en cualquier lugar en el interior de empresas u organizaciones.

Colocación

Para garantizar que su DEA / DESA sea lo más accesible posible,se recomienda colocarlo en una posición destacada dentro de su empresa u organización. La vitrina requiere solo tres tornillos para acoplarla a cualquier pared.

Cuando las baterías tipo D incluidas estén instaladas, la alarma y las luces de advertencia serán activas. Esto se puede verificar con una bombilla LED que debe parpadear de color rojo.

Cuando el DEA / DESA se coloca en la vitrina, esta se puede sellar. A través de este sello, se puede verificar fácilmente si la vitrina ha sido abierta.

Funciones

La vitrina DefiSign 100 DEA / DESA cuenta con una alarma sonora de hasta 105dB. Esta alarma se activará en caso de que la vitrina sea abierta de forma forzosa.

Además, el armario de pared está equipado con un sistema de detección de luz. Si no hay suficiente luz del día, una luz LED blanca parpadeará. Esto permite que la vitrina se ubique fácilmente en la oscuridad.

Tenga en cuenta que la vitrina no dispone de un mecanismo de calefacción o ventilación y, por lo tanto, no es adecuado para uso en exteriores.

DefiSign 100 AED Wall Cabinet¿Dónde se puede comprar?

Dimensiones

H = 423 mm, L = 388 mm, D = 201 mm, Peso = 3,5 kg

Garantía

La vitrina de pared DefiSign 100 DEA / DESA dispone de una garantía de fabricante de 2 años.

¿Qué está incluido?

  • Vitrina de pared DefiSign 100 DEA / DESA
  • Batería tipo D
  • Manilla